Sobre el chamanismo

El chamanismo es la práctica espiritual más antigua conocida por la humanidad, basado en la creencia Animista. Los estudios arqueológicos sitúan las primeras prácticas chamánicas hace más de 40.000 años.

Reiki, cuencos tibetanos, chamanismo,amación chamánica, viaje chamánico, nada yoga, meditación, chi kung, cursos, talleres, getafe, madrid, gratuito, cursos de reiki, talleres de meditación, concierto de cuencos tibetanos, meditación con cuencos tibetanos, gong, canto de armónicos,

La tradición chamánica es la raíz de todas las formas de espiritualidad y sanación existentes. Las referencias de nuestros ancestros chamánicos están en todas las culturas: la celta; la europea; la nativo-americana; o los aborígenes australianos, entre muchas otras.

El chamanismo se basa en la premisa de que el mundo visible está impregnado por energías y espíritus invisibles de dimensiones paralelas que coexisten simultáneamente con la nuestra y que afectan todas a las manifestaciones de la vida.

El chamán tien tres misiones fundamentales:

– Sanación del cuerpo y alma de la persona.

– Traer información del mundo de los espíritus sobre cualquier aspecto que necesite la comunidad o un individuo.

– Psicopompo. Acompañar el alma de la persona tras la muerte para que no quede atrapada en esta realidad y pueda continuar su camino.

Estas prácticas los chamanes las realizan viajando al mundo de los espíritus y creando una relación especial con ellos. El chamán es un intermediario entre el mundo natural y espiritual, que viaja al mundo de los espíritus en un estado de trance. Una vez en el mundo de los espíritus, se comunica con ellos para conseguir ayuda en cualquiera de los tres aspectos antes indicados para la persona o personas que lo necesitan.

Cada chamán utiliza prácticas con características propias de su cultura, pero todas están basadas en los mismos Principios Universales. Todos entienden de un modo muy similar conceptos tales como: la enfermedad, la naturaleza, el alma o la muerte y, que es posible traer del mundo de los espíritus información útil.

Estos Principios Universales se repiten en las tradiciones chamánicas de todo el mundo, conforman lo que se denomina Chamanismo Universal; y pueden ser empleados con éxito en un marco no indígena. Este tipo de Chamanismo permite que en culturas occidentales como la nuestra, podamos acceder de nuevo a nuestra legítima herencia espiritual.

CURSOS DE REIKI EN MARZO

Reiki I Usui Tibetano
Días 9 y 10
Reiki II Usui Tibetano
Días 16 y 17
Reiki III Usui Tibetano
Días 23 y 24
Reserva aquí contacto
¡Te espero!

Copyright © Saieki | Designed by WP Eden | Powered by WordPress