Como maestro de Reiki podrás sintonizar e iniciar a cualquier persona en los distintos niveles de Reiki Usui Shiki Ryoho Tibetano.
Este curso de Reiki tiene dos partes:
– Un periodo formativo. La parte formativa se desarrolla durante seis meses a razón de una clase por mes. En la formación teórica repasaremos todos los niveles de Reiki a fondo y desarrollaremos los contenidos de la Maestría.
– Un periodo de prácticas. La parte práctica se inicia una vez finalizada la parte teórica y el alumno tiene que participar en la iniciación e impartición de dos cursos de nivel I, II y III, realizar cinco iniciaciones de nivel I y II y, diez iniciaciones de sanación.
Este cursos se imparte para un sólo alumno y un máximo de cuatro. Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo que avala las habilidades y conocimientos como maestro de Reiki Usui Shiki Ryoho Tibetano.
Después del curso puedes continuar en contacto con el maestro para que te aclare cualquier duda o consulta que tengas. Además, puedes volver a sintonizarte gratuitamente cuando lo desees.