Curso Reiki tibetano I

¡Bienvenido a Reiki!, éste es el inicio de tu Reiki-Do ―tu camino de Reiki―. En este curso vas a ser iniciado en Reiki, lo que te va a permitir poder canalizar energía. Como Reikista de nivel I podrás canalizar energía a otros personas, a ti mismo, a animales, a plantas, a sustancias y objetos. Aportando todos los beneficios de Reiki a los demás y a ti mismo.

El desarrollo del curso se realizará en cuatro fases:

– Estudiaremos el campo energético de la persona, su constitución y como trabajar sobre él con Reiki. Qué es Reiki, sus fundamentos y las técnicas del nivel I.

– Realizaremos la iniciación, proceso mediante el cual la persona se convierte en un canal de Reiki y pude canalizar energía.

– Practicaremos las técnicas de canalización y trabajaremos el desarrollo de la intuición.

– Meditación de Reiki I. Mediante la cual integramos Reiki en nuestro sistema energético además de equilibrarlo.

El curso se compone de 14 horas formativas repartidas entre dos días. El curso se imparte en grupos reducidos de entre dos a seis personas. Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo que avala las habilidades y conocimientos adquiridos como reikista de nivel I.

Sábado de 10:00 a 20:00 h y domingo de 10:00 a 14:30 h. 120 €. Para reikistas alumnos del centro que quieran repetir el curso 60 €.

Después del curso puedes continuar en contacto con el maestro para que te aclare cualquier duda o consulta que tengas.  Además, volverás a ser iniciado después de realizar las prácticas del curso.

 

CURSOS DE REIKI NOVIEMBRE

Reiki I Usui Tibetano
Días 10 y 11
Reiki II Usui Tibetano
Días 17 y 18
Reiki III Usui Tibetano
Días 24 y 25
Reserva aquí contacto
¡Te espero!

Copyright © Saieki | Designed by WP Eden | Powered by WordPress