Curso Reiki tibetano III

En este curso de Reiki recibirás el yantra-kotodama (símbolo) maestro y el de la felicidad. Además serás iniciado en el uso de nuevas técnicas que te permitirán  experimentar una gran evolución como terapeuta. Este nivel de Reiki te permite sanar tu vida desde el momento de la concepción hasta el día de hoy.

El curso se compone de 14 horas formativas repartidas entre dos días. Se imparte en grupos reducidos, entre dos y seis personas. Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo que avala las habilidades y conocimientos como reikista de nivel III.

El desarrollo del curso se realizará en cuatro cuatro:

– Las técnicas del nivel III: cirugía energética, escaseo con la mano y la mirada, Reiki un órgano, canalización nuca-mandíbula, canalizar con los dedos, canalización del sacro, soplo dorado, posición dedos en pinza. Rei Ju. Yantras-kotodamas de Reiki III y sus usos.

– Realizaremos la sintonización-iniciación, proceso mediante el cual la persona eleva su nivel de vibración hasta el de Reiki III.

– Practicaremos las técnicas de Reiki III y el uso de los yantras-kotodamas.

– Meditación de Reiki III. Mediante la cual integramos en nuestro sistema energético los yantras-kotodamas además de equilibrarlo.

Sábado de 10:00 a 20:00 h y domingo de 10:00 a 14:30 h. 180 €. Para reikistas alumnos del centro que quieran repetir el curso 90 €.

Después del curso puedes continuar en contacto con el maestro para que te aclare cualquier duda que tengas. Además, volverás a ser iniciado después de realizar las prácticas del curso.

 

CURSOS DE REIKI NOVIEMBRE

Reiki I Usui Tibetano
Días 10 y 11
Reiki II Usui Tibetano
Días 17 y 18
Reiki III Usui Tibetano
Días 24 y 25
Reserva aquí contacto
¡Te espero!

Copyright © Saieki | Designed by WP Eden | Powered by WordPress