Reiki sesiones

Reiki es una técnica de relajación que aporta armonía, paz, equilibro… y, lo hace gracias a que restablece el equilibrio del sistema energético de la persona, ya que, restituye el apropiado fluir de la energía vital ―el Ki―. Lo que supone sustituir las sensaciones desagradables de ansiedad, estrés, ira…, por otras agradables de calma, alegría, paz… 

Las sesiones duran una hora, precio de la sesión 30 €.

Reiki, Reiki Getafe, Cursos de Reiki, Sesiones de Reiki

Mediante la relajación se puede restablecer el equilibrio del campo energético de la persona y, por tanto, restituye el apropiado fluir de su energía vital ―el Ki―, recuperando así la armonía y equilibrio energético.

El sistema energético de una persona tiene un aspecto similar al sistema circulatorio, un conjunto de canales por los que circula la energía vital Ki.

El desequilibrio del Ki se produce por la generación de nudos que estrangulan los canales ―meridianos y/o nadis― del sistema energético, bloqueando el correcto fluir de la energía. 

El masaje Reiki elimina esos nudos que bloquean el Ki, libera la energía que los forma y restablecer el adecuado fluir de la energía, restituyendo así la armonía energética de la persona.

CURSOS DE REIKI EN MARZO

Reiki I Usui Tibetano
Días 9 y 10
Reiki II Usui Tibetano
Días 16 y 17
Reiki III Usui Tibetano
Días 23 y 24
Reserva aquí contacto
¡Te espero!

Copyright © Saieki | Designed by WP Eden | Powered by WordPress