Sobre mí

Reiki, Reiki Getafe, Cursos de Reiki, Sesiones de Reiki

Aprendiz en el camino

Me llamo Guillermo, desde niño sentí una gran inquietud por dar respuesta a las preguntas que durante toda su existencia el ser humano ha intentado desvelar y, que al mismo tiempo, han sido el motor espiritual e intelectual de la humanidad.

Busque en los tres planos del ser humano el científico, el filosófico y el espiritual, finalmente llegué a la certeza de que sólo en el plano espiritual podía encontrar las respuestas que buscaba.

Leí y practiqué en distintas filosofías y religiones como los Yoga Sutras de Patanjali, el Tantra Hindú, el Tao…, para finalmente centrarme en el Budismo. Tras estudiar sus distintas escuelas me decante por el Vajrayana (escuela del Budismo Tántrico Tibetano). El Budismo Tibetano es una fusión del budismo que llego desde la India al Tibet con el Chamanismo Bon originario del mismo. El Vajrayana me puso en contacto con el Chamanismo.

Mi interés inicial por la cultura chamánica me llevo a investigar sobre el Animismo creencia sobre la que se basan las prácticas chamánicas. La curiosidad inicial se transformo en un estudio profundo que finalmente me llevo a iniciarme como chaman. Todas las piezas del rompecabezas empezaron a encajar y las preguntas a tener respuestas.

A día de hoy continuo en el camino del aprendizaje, la creencia Animista y las prácticas chamánicas son mi vía.

CURSOS DE REIKI EN MARZO

Reiki I Usui Tibetano
Días 9 y 10
Reiki II Usui Tibetano
Días 16 y 17
Reiki III Usui Tibetano
Días 23 y 24
Reserva aquí contacto
¡Te espero!

Copyright © Saieki | Designed by WP Eden | Powered by WordPress